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lunes, 20 de mayo de 2013

LOS SONIDOS DEL INGLÉS (LECTO-ESCRITURA)

DESDE EL 2º TRIMESTRE DE 3 AÑOS INICIAMOS UN MÉTODO SINTÉTICO DE LECTO-ESCRITURA EN INGLES CONOCIDO COMO JOLLY PHONICS.
ES UN MÉTODO DE APRENDIZAJE  EN ESCRITURA Y LECTURA EN INGLÉS CREADO POR CHRIS JOLLY HACE 50 AÑOS, CUYO OBJETIVO ERA ERRADICAR EL ANALFABETISMO DE LOS NIÑOS BRITÁNICOS DE 11 AÑOS.

OBTUVO TANTO ÉXITO QUE DESDE HACE 25 AÑOS ES EL PRINCIPAL MÉTODO DE ENSEÑANZA EN LECTO-ESCRITURA EN NIÑOS BRITÁNICOS.

¿ EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO ?

APRENDER LOS SONIDOS DE LA LENGUA INGLESA, EN LUGAR DEL ABECEDARIO (LOS 42 SONIDOS DEL IDIOMA), UTILIZANDO RECURSOS AUDIOVISUALES, CANCIONES Y GESTOS Y FACILITA A LOS ALUMNOS EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS, ADEMÁS DE MOTIVARLES POR SU BASE MULTISENSORIAL.

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